martes, 4 de enero de 2011
Caen 3 sicarios acusados de ejecuciones en el DF.
Tres implicados en la serie de ejecuciones y decapitados en el sur del Distrito Federal -que pertenecen a la célula del crimen organizado "La Mano con Ojos", descendiente de Edgar Valdez Villarreal "La Barbie" y de "El Indio", fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva, a quienes se les decomisaron una sierra con sangre, armas, pasamontañas, cartulinas en blanco, marcadores y un bastón raquet. Uno de los detenidos confesó haber decapitado a 5 narcomenudistas que operaban en la Delegación Tlalpan.
Se trata de Antonio González Pedraza, Margarito Trujillo Cárdenas y Armando Ladilla Benítez, mismos que se encuentran resguardados bajo fuertes medidas de seguridad en las instalaciones del Instituto de Formación Profesional de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) en Azcapotzalco, debido a que los dos últimos amenazaron con atacar a balazos a las instalaciones de la Procuraduría capitalina en Tlalpan si no los dejaban en libertad a ellos y a su cómplice.
Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal, que detuvieron en la esquina de la calle 5 Oriente y Primera Norte en la Colonia Isidro Fabela en la Delegación Tlalpan a Antonio González Pedraza, de 23 años de edad, quien conducía una camioneta Ford Expedition con placas de circulación, 944-PDA, la cual cuenta con reporte de robo.
Dentro del vehículo, la Policía Preventiva encontró una libreta con varios nombres, pasamontañas, un bastón raquet, varias cartulinas en blanco y marcadores, así como una sierra con sangre.
El presunto delincuente fue puesto a disposición del ministerio público de la Coordinación Territorial Tlalpan Tres, donde minutos después arribaron, Margarito Trujillo Cárdenas y Armando Ladilla Benítez para negociar su liberación. Los primeros reportes policiacos señalan que los dos individuos ofrecieron una suma importante de dinero al encargado del ministerio público para que soltara a su cómplice.
Los preventivos se percataron que ambos sujetos iban armados con dos pistolas escuadras, por lo que fueron asegurados e identificados como Margarito Trujillo Cárdenas, de 39 años de edad, y Armando Ladilla Benítez, de 40.
Ahí, estos dos detenidos amenazaron a los servidores públicos de la Procuraduría capitalina en Tlalpan que si no los liberaban, sus cómplices desatarían una balacera contra la representación social.
Debido a ello, y en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, los implicados fueron trasladados a la 50 agencia del ministerio público, donde policías preventivos con armas largas, resguardaron la instalaciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario