martes, 4 de enero de 2011
Tierra caliente
Los cadáveres de cuatro personas ejecutadas, amordazadas, torturadas y con mensaje, fueron encontrados a la altura del puente del poblado de La Poza, en la zona Diamante de Acapulco, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Fuentes de la fiscalía indicaron que alrededor de las 7:30 horas se había recibido una llamada al Servicio de Emergencias, mediante la cual reportaban que sobre el Viaducto Diamante había cuatro cadáveres tirados a un lado de la cinta asfáltica.
Los datos proporcionados por corporaciones de seguridad establecen que tres de los cadáveres fueron encontrados juntos y el cuarto a unos 150 metros de los primeros.
Junto a los tres cadáveres fueron dejados dos mensajes en cartulinas amarillas con letras negras.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la entidad, desplazados hacia el sitio donde estaban los cadáveres, encontraron en el lugar alrededor de 40 casquillos percutidos de diversos calibres.
El primer cuerpo estaba amordazado, vendado de los ojos, atado de las manos hacia adelante y pies con un mecahilo de seda, de aproximadamente 30 años de edad, 1.65 metros de estatura, com
plexión delgada, cabello lacio, vestía playera blanca, bermuda de mezclilla azul, descalzo, a simple vista se le apreciaba una cortada producida por arma blanca de la boca hacia la oreja.
El segundo estaba también vendado de los ojos, de aproximadamente 22 años de edad, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez morena clara, cabello lacio, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul, descalzo, en la mano izquierda se le apreciaba un anillo de metal al parecer plata.
El tercero se hallaba amordazado, vendado de los ojos, tapado del rostro con una camisa azul a cuadros y atado de los pies con vendas, de aproximadamente 30 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, complexión delgada, vestía short beige y calcetas blancas, a simple vista se le apreciaban tres heridas producidas por arma blanca en el antebrazo izquierdo.
El cuarto de los cadáveres estaba atado de los pies con un mecate, de aproximadamente 35 años de edad, 1.70 metros de estatura, tez morena clara, vestía un short verde camuflajeado, se le apreciaban tres tatuajes, uno en el costado izquierdo con la figura de dos pirámides, así como un rostro azteca, otro más en el hombro derecho con la figura de un sol y un escudo maya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario