NARCOCULTURA

martes, 4 de enero de 2011

Tierra caliente





Los ca­dá­ve­res de cua­tro per­so­nas eje­cu­ta­das, amor­da­za­das, tor­tu­ra­das y con men­sa­je, fue­ron en­con­tra­dos a la al­tu­ra del puen­te del po­bla­do de La Po­za, en la zo­na Dia­man­te de Aca­pul­co, in­for­mó la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do.

Fuen­tes de la fis­ca­lía in­di­ca­ron que al­re­de­dor de las 7:30 ho­ras se ha­bía re­ci­bi­do una lla­ma­da al Ser­vi­cio de Emer­gen­cias, me­dian­te la cual re­por­ta­ban que so­bre el Via­duc­to Dia­man­te ha­bía cua­tro ca­dá­ve­res ti­ra­dos a un la­do de la cin­ta as­fál­ti­ca.

Los da­tos pro­por­cio­na­dos por cor­po­ra­cio­nes de se­gu­ri­dad es­ta­ble­cen que tres de los ca­dá­ve­res fue­ron en­con­tra­dos jun­tos y el cuar­to a unos 150 me­tros de los pri­me­ros.

Jun­to a los tres ca­dá­ve­res fue­ron de­ja­dos dos men­sa­jes en car­tu­li­nas ama­ri­llas con le­tras ne­gras.

Pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia de la en­ti­dad, des­pla­za­dos ha­cia el si­tio don­de es­ta­ban los ca­dá­ve­res, en­con­tra­ron en el lu­gar al­re­de­dor de 40 cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­ver­sos ca­li­bres.

El pri­mer cuer­po es­ta­ba amor­da­za­do, ven­da­do de los ojos, ata­do de las ma­nos ha­cia ade­lan­te y pies con un me­ca­hi­lo de se­da, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, 1.65 me­tros de es­ta­tu­ra, com­



ple­xión del­ga­da, ca­be­llo la­cio, ves­tía pla­ye­ra blan­ca, ber­mu­da de mez­cli­lla azul, des­cal­zo, a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ba una cor­ta­da pro­du­ci­da por ar­ma blan­ca de la bo­ca ha­cia la ore­ja.

El se­gun­do es­ta­ba tam­bién ven­da­do de los ojos, de apro­xi­ma­da­men­te 22 años de edad, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, com­ple­xión ro­bus­ta, tez mo­re­na cla­ra, ca­be­llo la­cio, ves­tía una pla­ye­ra ne­gra, pan­ta­lón de mez­cli­lla azul, des­cal­zo, en la ma­no iz­quier­da se le apre­cia­ba un ani­llo de me­tal al pa­re­cer pla­ta.

El ter­ce­ro se ha­lla­ba amor­da­za­do, ven­da­do de los ojos, ta­pa­do del ros­tro con una ca­mi­sa azul a cua­dros y ata­do de los pies con ven­das, de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, tez mo­re­na cla­ra, com­ple­xión del­ga­da, ves­tía short bei­ge y cal­ce­tas blan­cas, a sim­ple vis­ta se le apre­cia­ban tres he­ri­das pro­du­ci­das por ar­ma blan­ca en el an­te­bra­zo iz­quier­do.

El cuar­to de los ca­dá­ve­res es­ta­ba ata­do de los pies con un me­ca­te, de apro­xi­ma­da­men­te 35 años de edad, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, tez mo­re­na cla­ra, ves­tía un short ver­de ca­mu­fla­jea­do, se le apre­cia­ban tres ta­tua­jes, uno en el cos­ta­do iz­quier­do con la fi­gu­ra de dos pi­rá­mi­des, así co­mo un ros­tro az­te­ca, otro más en el hom­bro de­re­cho con la fi­gu­ra de un sol y un es­cu­do ma­ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario