En una persecución y balacera escenificada en calles de la Colonia Doctores entre presuntos integrantes de organizaciones delictivas de la zona, uno de los implicados fue asesinado a tiros, en tanto que tres más resultaron lesionados, dos de los cuales se encuentran internados en un hospital en calidad de detenidos.
Con el fin de aclarar este hecho de violencia, autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigadora, interrogan a familiares, amigos, conocidos y vecinos de la citada colonia para conocer los motivos por los que ocurrió este hecho de violencia, aunque por la forma en que se dieron los hechos los investigadores presumen que todo se debe a una venganza de gente ligada a actividades ilícitas.
Una de las heridas, identificada como Mildred Alejandra Nájera González, se encuentra detenida ante el ministerio público de la fiscalía de la Procuraduría capitalina en Cuauhtémoc y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Las primeras investigaciones de la Procuraduría capitalina y los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Distrito Federal señalan que la madrugada de ayer se registró una persecución entre los viajeros de un auto compacto gris, Ford tipo K, placas 847-SLC, y dos personas que viajaban en una motocicleta negra, Yamaha, placas 2-VCH-7, la cual dejó como resultado un muerto y tres lesionados; los hechos fueron en el cruce de Doctor Márquez y Doctor Barragán, Colonia Doctores, Delegación Cuauhtémoc.
Según las primeras indagaciones, la persecución y balacera ocurrió después de un incidente entre presuntos integrantes de organizaciones delictivas de la zona, tiroteo que dejó como resultado la muerte de Víctor "N" de 16 años de edad, quien viajaba en el automóvil junto Samuel Isaías Maldonado García, que se encuentra lesionado en la Cruz Roja de Polanco.
En tanto, en la motocicleta viajaban Carlos Campos Ramos, de 20 años de edad, quien se encuentra en el Hospital de Balbuena, y Mildred Alejandra Nájera González, a quien se le hizo una sutura y permanece detenida en la agencia correspondiente.
El ministerio público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 8 levantó la averiguación previa correspondiente por el homicidio y continúa las indagaciones para conocer los motivos reales por los que ocurrió esta balacera mortal en calles de la Colonia Doctores, perímetro de la Delegación Cuauhtémoc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario