El cadáver de este hombre que fue identificado por uno de sus vecinos como Carlos Alberto Díaz, de 42 años de edad, fue encontrado la tarde-noche de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle María de Jaraquez, manzana 30, lote 16, en la Colonia Villa Esmeralda, en este municipio.
Dicho vecino de quien no se reveló su nombre, dijo a la policía que el día de ayer, al entrar a la casa del ahora occiso para visitarlo y platicar un rato, terrible sorpresa se llevo, al descubrir que estaba sentado sobre un sillón y que al parecer había sido asesinado, pues estaba completamente bañado en sangre.
Cuando el sorprendido vecino se dio cuenta que Carlos Alberto no respondía, en ese momento confirmó que había sido asesinado, por lo que de inmediato salió del inmueble para dar parte a la policía.
Más tarde, cuando los tripulantes de la patrulla 6714 de la ASE arribaron a la casa y conformaron el reporte del vecino, de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del agente del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el inmueble, el MP informó que el ahora occiso quedó sentado en el sillón y que presentaba severos golpes y varias puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y el cuello.
El representante social, dijo que por lo que se pudo apreciar en la escena del crimen, el ahora occiso fue sorprendido dentro de su casa por al menos 3 sujetos que al parecer eran conocidos de él, pues según el mismo vecino nunca se escucharon gritos ni nada anormal en el interior hasta que encontró a Carlos Alberto muerto.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario