NARCOCULTURA

domingo, 30 de octubre de 2011

Disparo en la cabeza

Jor­ge Gon­zá­lez Gu­tié­rrez, de 47 años de edad y quien se de­sem­pe­ña­ba co­mo va­let par­king de la can­ti­na "La Hi­ja de Cui­tlá­huac", mu­rió al re­ci­bir un dis­pa­ro en la ca­be­za, lue­go que va­rios su­je­tos lo co­rre­tea­ran pa­ra ul­ti­mar­lo, en ca­lles de la Co­lo­nia De­fen­so­res de la Re­pú­bli­ca, en la De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.


El co­bar­de ho­mi­ci­dio tu­vo lu­gar cer­ca de las 22:30 ho­ras del pa­sa­do vier­nes, fren­te al por­tón de una fá­bri­ca, so­bre la ca­lle Nor­te 3, ca­si es­qui­na con la Ave­ni­da Cui­tlá­huac.


Re­por­tes po­li­cia­cos se­ña­lan que la víc­ti­ma ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te fren­te a la can­ti­na don­de la­bo­ra­ba, cuan­do va­rios su­je­tos se le acer­ca­ron y lo co­men­za­ron a agre­dir ver­bal­men­te, al ver­se su­pe­ra­do en nú­me­ro in­ten­tó huir del lu­gar co­rrien­do, sin em­bar­go los agre­so­res lo per­si­guie­ron y lo so­me­tie­ron en el lu­gar ya re­fe­ri­do.

Ac­to se­gui­do uno de los ase­si­nos sa­có de en­tre sus ro­pas una pis­to­la y a cor­ta dis­tan­cia le dis­pa­ró en la ca­be­za ma­tán­do­lo de for­ma ins­tan­tá­nea, pa­ra des­pués dar­se a la fu­ga sin que has­ta el mo­men­to se se­pa su pa­ra­de­ro.

Por la de­to­na­ción de ar­ma de fue­go los ve­ci­nos del lu­gar die­ron avi­so a las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes y so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de so­co­rro en un in­ten­to por ayu­dar a la víc­ti­ma.

En cues­tión de mi­nu­tos al lu­gar arri­ba­ron pa­ra­mé­di­cos de una am­bu­lan­cia del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas (ERUM), quie­nes cer­ti­fi­ca­ron el fa­lle­ci­mien­to de Gon­zá­lez Gu­tié­rrez.

De los he­chos to­mó co­no­ci­mien­to el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Gus­ta­vo A. Ma­de­ro 3 que, acom­pa­ña­do por pe­ri­tos en me­di­ci­na fo­ren­se, cri­mi­na­lís­ti­ca y fo­to­gra­fía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral lle­va­ron a ca­bo las pri­me­ras di­li­gen­cias y el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Se­rán el re­sul­ta­do de las in­ves­ti­ga­cio­nes las que de­ter­mi­nen las cau­sas por las que es­te hom­bre fue ase­si­na­do y de te­ner un po­co de suer­te tal vez se lo­gre ubi­car y de­te­ner a los ho­mi­ci­das.

Has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mó­vil del cri­men y las ca­rac­te­rís­ti­cas del res­pon­sa­ble.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario