NARCOCULTURA

domingo, 30 de octubre de 2011

Ejecutan a un hombre en la col. María Luisa


 De múltiples disparos un hombre fue asesinado la madrugada de este domingo en calles de la colonia María Luisa en la ciudad de Monterrey.

La planta de radio de la Policía Regia recibió una llamada telefónica alrededor de las 4:40 horas, en la cual les informaban que sobre la calle Peñoles en su cruce con Santos Degollado se encontraba una persona tirada y al parecer lesionada.
Los elementos policíacos municipales se trasladaron al lugar que mencionaba el reporte y al llegar encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años, quien no portaban camisa solo un pantalón de mezclilla y que se encontraba bañado en sangre del rostro.
Solicitaron el apoyo de una ambulancia y en cuestión de minutos, paramédicos de las cruces roja y verde se hicieron presentes en el lugar, pero señalaron que la persona se encontraba sin vida ya que presentaba una gran cantidad de disparos en el rostro.
Este homicidio fue cometido en el estacionamiento de un restaurante denominado “Los Doctores”, donde también fueron localizados varios casquillos de los cuales no sé especificó el calibre.
Los elementos de la Policía de Monterrey cerraron el acceso vehicular, en espera de la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Algunos vecinos salieron de sus domicilios al escuchar la movilización policíaca, pero ninguno de ellos dio información que sirviera para poder identificar a la víctima.
Personal de servicios periciales revisó detalladamente el cuerpo, mientras que otro grupo de investigadores de campo, se encargó de levantar los casquillos que se encontraban esparcidos cerca del cuerpo.
El cadáver fue llevado a las instalaciones del anfiteatro en el Hospital Universitario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario