Las dosis eran comercializadas en bolsas de nylon con capacidad para un gramo, con un valor de 50 y 100 pesos cada una.
Los implicados utilizaban una caseta de comida ubicada en la Avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Hornos, del municipio de Santa Lucia del Camino como base de operaciones. La droga fue localizada en el interior del changarro en cinco cajas de cartón.
El comisionado de la policía estatal Cesar Alfaro Arias Cruz, reporto que los detenidos fueron trasladados al cuartel de la policía estatal, y remitidos ante el agente del Ministerio Público Federal donde fueron interrogados y manifestaron ser originarios de San Francisco Logueche, Miahuatlán, mismos que explicaron que la droga es procedente del municipio de Santa María Zooquitlán, destacando que su hija, distribuía la droga en la Escuela Secundaria Técnica 116.
Informo que la menor seria traslada al consejo de tutela, donde hay 47 jóvenes recluidos, entre ellos tres mujeres de menos de 18 años que purgan una condena por privación ilegal de la libertad, 25 jóvenes mas se encuentra por delitos federales, por posesión y tráfico de drogas y el resto (12) por homicidio y robo calificado.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario