NARCOCULTURA

domingo, 30 de octubre de 2011

Atacan comandancia en Veracruz; abaten a delincuentes


 Alrededor de las 07:30 horas de hoy, los delincuentes atacaron las instalaciones de la comandancia de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, en la colonia Playa Linda, al norte de la ciudad de Veracruz, lo que desató una persecución que concluyó con los agresores muertos.

La instalación policiaca sólo sufrió daños materiales menores y los tres presuntos criminales murieron luego del enfrentamiento entre elementos de las fuerzas del orden que participan en el operativo Veracruz Seguro.
En un comunicado oficial se confirman los hechos, que desde temprana hora se replicaron en redes sociales.
En el documento se precisa que las fuerzas del orden iniciaron un operativo por tierra y aire, y cerca del lugar del incidente ubicaron un vehículo en donde viajaban sujetos armados, dándose un enfrentamiento en donde resultaron tres delincuentes abatidos.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició las investigaciones correspondientes a estos hechos y solicitó la presencia del Ministerio Público Federal, toda vez que en el lugar se encontraron armas de uso exclusivo del Ejército.
La semana pasada fueron atacadas tres casetas de la misma corporación, donde resultó muerta una mujer policía en la caseta de Los Volcanes.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario