NARCOCULTURA

domingo, 30 de octubre de 2011

Balacera deja dos heridos

-Dos personas fueron lesionadas a balazos durante los primeros minutos de ayer, cuando se encontraban en un céntrico bar de la avenida Independencia, en el local que ocupara anteriormente "Athos".

Hacia las 00:45 horas, a través del Sistema 060, se indicaba que adentro del negocio "Blush Drink Store and Food", se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato acudieron unidades de la Policía Preventiva y paramédicos de la Cruz Roja.

Ahí se indicó que dos jóvenes varones habían sido llevados al hospital del Centro Materno para ser atendidos de lesiones causadas por arma de fuego, al parecer de calibre chico.

Luego se supo que uno tenía herida en el muslo y otra persona una lesión en el cuello, causadas con arma corta de bajo calibre, y que no ponían en riesgo la vida. Tratándose de Felipe Carrillo, de 25 años y con domicilio en Villas del Tecnológico, y su hermano, Abraham Carrillo Fuentes, de 36, con domicilio en calle Castaño, de la Ampliación Juárez. 

Fueron llevados al Hospital General resguardados por unidades de la Policía Preventiva, mientras se hacían cargo de ellos los elementos de la Fiscalía.

Asimismo, los elementos de la Policía Preventiva ordenaron cerrar las instalaciones de la nueva administración de este bar, anteriormente conocido como "Athos", procediendo a interrogar a las personas que se encontraban en el interior para conocer los hechos y proceder legalmente.

Al cierre de la edición, las autoridades policíacas realizaban las investigaciones sobre los hechos, señalándose que estos al parecer fueron en el interior del bar y se utilizó un arma de calibre pequeño.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario