NARCOCULTURA

domingo, 30 de octubre de 2011

Asegura el Ejército antenas y receptores en Reynosa


Elementos del Ejército mexicano aseguraron 21 antenas, 22 repetidoras, 18 duplexores, 14 fuentes, ocho filtros y tres transceptores, luego de dos acciones diferentes realizadas en esta frontera.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) a través de la Comandancia de la IV región Militar informó que como resultado de dos eventos diferentes realizados durante los últimos días, en esta localidad se logró el aseguramiento de diversos artículos utilizados por grupos delictivos.
Refirió que dentro de los operativos terrestres que realiza personal de la Octava Zona Militar, elementos castrenses localizaron y desmantelaron antenas receptoras y transmisoras.
Agregó que en total se logró el aseguramiento de 21 antenas, 22 repetidoras, 18 duplex, 14 fuentes, ocho filtros y tres transceptores que estaban instalados en casas habitación, solares baldíos y/o negocios.
Indicó que los artículos asegurados fueron puestos a disposición del representante social de la federación, quien se encargara de dar seguimiento a las investigaciones correspondiente y deslindar responsabilidades conforme a la ley.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario