NARCOCULTURA

domingo, 30 de octubre de 2011

Rafaguean casa y camioneta

Elementos policiacos acudieron el día de ayer a la colonia Saucito, donde vecinos del sector dieron aviso de que hombres armados dispararon en contra de una casa habitación, así como de una camioneta de modelo reciente.

Fue así que en la calle Jacinto Canek número 2031 se localizaron impactos de bala marcados en las paredes, así como en una camioneta tipo Avalanche color negro de modelo atrasado.

El día de ayer una gran movilización policiaca se llevó a cabo en la colonia Saucito luego de que hombres armados dispararon en contra de una casa habitación ubicada en la calle Jacinto Canek número 2031, donde, según informaron los testigos del lugar, los responsables abrieron fuego en contra de la vivienda, así como de una camioneta estacionada en el lugar.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar luego de que al término de la acción varias llamadas dieron aviso del suceso, siendo así que no se presentaron personas lesionadas, así mismo la casa presentó varios impactos de arma de fuego, así como una camioneta tipo Avalanche color negro sin placas.

Asimismo, al momento en el que se acordonó el área para recabar la evidencia del ataque, fueron decomisados varios casquillos percutidos de 7.69 x 32, o el conocido "cuerno de chivo", por lo que se realizó el reporte de lo mencionado.

Posteriormente se levantó la evidencia del arma de fuego y previamente se retiraron del lugar, así como de que luego del ataque se realizaron rondines en el sector para tratar de localizar a algún sospechoso del ataque.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario