NARCOCULTURA

jueves, 10 de febrero de 2011

Atacan instalaciones de medios de comunicación; fallece trabajador de Multimedios Laguna




Instalaciones de medios de comunicación locales fueron atacadas por un grupo armado la madrugada de este miércoles en la ciudad de Torreón, lo que derivó en la muerte de un trabajador del Grupo Multimedios en la Comarca Lagunera.

El ingeniero Rodolfo Ochoa Moreno, de 27 años de edad, perdió la vida, luego de recibir varios impactos de bala calibre nueve milímetros, cuando se encontraba laborando en una de las áreas del grupo ubicada en la colonia Primero de Mayo de Torreón.
La Fiscalía General de Justicia de Coahuila informó que se recibieron algunas llamadas al Sistema de Emergencia 066 en las cuales reportaban detonaciones en este sector de la ciudad.
Fue el Fiscal General de Coahuila, Jesús Torres Charles quien precisó la información y reiteró que en el sitio se encontraba el cuerpo sin vida del ingeniero Ochoa Moreno, quien presentaba varias heridas de bala, ya que se encontraron restos de casquillos y ojivas de arma calibre nueve milímetros.
Torres Charles manifestó además que las personas que habían cometido el homicidio, también robaron equipo diverso que había dentro de las instalaciones, así como herramienta.
Tras lo ocurrido se desplazaron al lugar unidades de las diferentes corporaciones de los tres niveles de gobierno las cuales procedieron a resguardar las instalaciones de Multimedios Laguna, de la Colonia Primero de Mayo.
Durante los mismos hechos, directivos de la empresa de comunicación Radiorama Laguna confirmaron que la madrugada de este miércoles un grupo de personas ingresó a una de sus instalaciones la cual se encuentra ubicada también en la colonia Primero de Mayo de esta ciudad e hicieron un boquete en una de las paredes, lo que les permitió ingresar hasta el lugar para después destruir parte del equipo de transmisiones de la radiodifusora y robar una línea de conducción.
Representantes de la empresa Radiorama Laguna informaron que el velador que labora de forma regular durante la semana en este sitio, no se encontró en las instalaciones, por lo que dieron parte a las autoridades para su localización. Directivos de la empresa informaron, que tras la agresión sus estaciones permanecieron fuera del aire radiofónico


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario