Un corredor de motocicletas fue asesinado de varios balazos, cuando se disponía a abordar su vehículo a las afueras de su negocio de abarrotes, en Guadalupe, y minutos después su cadáver fue robado por hombres armados.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Hidalgo y Uruapan, en la colonia Paraíso, en dicho municipio, afuera del local denominado Abarrotes El Güero.
El ahora occiso sólo fue reconocido como Raúl, alias El Güero, de unos 35 a 40 años de edad.
De acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades, el hombre salió de su negocio y cuando iba a abordar su motocicleta, llegaron varios individuos en dos carros, descendió uno de ellos y lo asesinó a quemarropa.
Cuando arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Guadalupe se percataron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Elementos de la Policía guadalupense acordonaron la zona mientras agentes ministeriales realizaban las investigaciones policiacas.
Al cuerpo del hombre se le apreciaron varios balazos en el rostro, encontrándose alrededor de la víctima al menos nueve casquillos de una pistola calibre .9 milímetros.
Minutos después del homicidio un grupo de hombres armados llegaron en varias camionetas y se llevaron el cadáver del joven asesinado.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario