NARCOCULTURA

domingo, 30 de enero de 2011

Tortura y muerte.



Con cla­ras hue­llas de tor­tu­ra y con el clá­si­co ti­ro de gra­cia en la ca­be­za fue lo­ca­li­za­do el ca­dá­ver de un hom­bre de en­tre 25 y 30 años de edad, so­bre un ca­mi­no de te­rra­ce­ría en la Co­lo­nia San Jo­sé Po­za Hon­da.

Ve­ci­nos del lu­gar re­por­ta­ron a las au­to­ri­da­des mu­ni­ci­pa­les so­bre la exis­ten­cia del ca­dá­ver de un hom­bre que se en­con­tra­ba ti­ra­do so­bre la ca­lle Mi­ra­dor.

Se­gún el re­por­te de los po­li­cías mu­ni­ci­pa­les que lle­ga­ron al lu­gar a bor­do de la pa­tru­lla 05513, el hom­bre fue ul­ti­ma­do con un im­pac­to de ba­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, en la ca­be­za.

En el mo­men­to de su muer­te la vic­ti­ma ves­tía short azul, cha­le­co y cha­ma­rra del mis­mo co­lor así co­mo te­nis blan­cos, el in­for­tu­na­do jo­ven que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba a un cos­ta­do del alam­bra­do de un te­rre­no bal­dío.

El jo­ven se en­cuen­tra en ca­li­dad de des­co­no­ci­do en las ins­ta­la­cio­nes del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co (PG­JEM) con se­de en Nau­cal­pan.

De acuer­do a las au­to­ri­da­des, la víc­ti­ma fue so­me­ti­da a ac­tos de tor­tu­ra, pues pre­sen­ta gol­pes con­tu­sos se­ve­ros y hue­llas de que fue ma­nia­ta­do.

Por lo que po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­ves­ti­gan si se tra­tó de un ac­to de ven­gan­za tras par­ti­ci­par en una ri­ña o de una eje­cu­ción más del cri­men or­ga­ni­za­do en la en­ti­dad.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario