NARCOCULTURA

domingo, 30 de enero de 2011

INHUMANO FIN



Las eje­cu­cio­nes en es­te mu­ni­ci­pio con­ti­núan a la or­den del día y en las pri­me­ras ho­ras de hoy fue ul­ti­ma­do con un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad, en Va­lle de Ara­gón, Pri­me­ra Sec­ción.

La víc­ti­ma fue aban­do­na­do so­bre el arro­llo ve­hi­cu­lar a un cos­ta­do de la ban­que­ta, con la ca­be­za en­vuel­ta con cin­ta ad­he­si­va azul, au­to­ri­da­des po­li­cia­cas pre­su­men que se tra­ta de un ajus­te de cuen­tas en­tre miem­bros del cri­men or­ga­ni­za­do.

Ve­ci­nos del lu­gar re­por­ta­ron el ma­ca­bro ha­llaz­go a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal, por lo que de in­me­dia­to la mo­vi­li­za­ción de los cuer­pos de so­co­rro se ge­ne­ró en las in­me­dia­cio­nes de la ca­lle Va­lle de Ma­ra­ñon y el re­tor­no nú­me­ro 20, de di­cha ca­lle.

Al lle­gar los uni­for­ma­dos en­con­tra­ron ti­ra­do bo­ca arri­ba a un hom­bre que ves­tía pants ne­gros, cal­ce­tas y pla­ye­ra blan­ca, y que ade­más pre­sen­ta­ba un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za. Mi­nu­tos más tar­de ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil del mu­ni­ci­pio cer­ti­fi­ca­ron su muer­te.

Por lo an­te­rior se dio par­te al agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co del cen­tro de jus­ti­cia La Bo­la, quien jun­to con pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca y me­di­ci­na fo­ren­se lle­va­ron a ca­bo las pri­me­ras di­li­gen­cias y el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver.

Has­ta el cie­rre de es­ta edi­ción, el ma­lo­gra­do su­je­to per­ma­ne­cía sin ser iden­ti­fi­ca­do en las ga­ve­tas del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se en es­pe­ra de que al­gún fa­mi­liar se pre­sen­te a re­cla­mar el cuer­po, co­mo ya es una cos­tum­bre pa­ra la po­li­cía de es­te mu­ni­ci­pio, pre­su­men que se tra­ta de un ajus­te de cuen­tas en­tre miem­bros del cri­men or­ga­ni­za­do que lu­chan por la pla­za en Ne­za­hual­có­yotl.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario