NARCOCULTURA

domingo, 30 de enero de 2011

Ejecutan a dos en Saucillo



Se localizaron dos cadáveres, uno de ellos en estado de putrefacción con un torniquete en el cuello, ambos con disparos de arma de fuego. Uno se presentó en el tramo de terracería entre la comunidad de Orranteño a El Colibrí y el otro en un camino vecinal cerca del kilómetro 82 en el rancho La Purísima.

La Fiscalía General del Estado informó que el primer suceso fue registrado a las tres de la tarde del pasado viernes cuando se les notificó que en un camino que conduce desde la comunidad de Orranteño hasta el área turística El Colibrí se encontró el cuerpo de un hombre de 37 años, identificado como José Alfredo Ortega Álvarez, el cual había sido privado de su libertad el pasado 3 de enero.

El estado de descomposición hizo imposible conocer de inmediato cómo fue muerto. Los resultados de la necropsia descubrieron que la muerte ocurrió por un torniquete en el cuello con un alambre de paca, además presentó tres impactos de balas en la cabeza.

De acuerdo con las indagatorias el hombre era rotulista y tenía antecedentes penales por el delito de homicidio, violación y robo de vehículo y que el pasado 27 de diciembre en la colonia Benito Juárez había muerto uno de sus hermanos.

El otro acontecimiento se registró a las 21 horas en un camino de terracería entre los límites de los municipios de Delicias y Saucillo en el rancho La Purísima, lugar donde quedó el cuerpo de Clemente Bilbao García, de 25 años.

Según las primeras averiguaciones, el fallecido era regador del rancho y estaba haciendo sus labores cuando llegó una camioneta y de allí le dispararon en tres ocasiones con arma calibre 38 súper, los cuales se impactaron en la barbilla del infortunado.

Su esposa fue testigo del homicidio, sin embargo, por la impresión y en el estado de gestación como se encuentra, no pudo ser llamada a declarar ante las autoridades.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario