Sujetos desconocidos le quitaron la vida de varios impactos de bala a dos vecinos que platicaban en los primeros minutos de hoy por fuera de sus hogares en la Colonia Palmira de esta ciudad. La esposa de uno de ellos que salió de su casa al escuchar las detonaciones, resultó herida en una pierna.
Los ahora fallecidos fueron reconocidos como Maurilio Ochoa Sapiens, de 52 años de edad, originario y vecino de esta localidad, de oficio albañil, quien tenía su domicilio en 16 de Septiembre 554, mientras que el otro era Jorge Villagómez Negrete de 33 años, quien vivía en el inmueble 534 de la misma calle, mientras que la cónyuge de este último es Azucena Díaz Alcalá, de 28 años, quien recibió un tiro en la pierna izquierda y se encuentra hospitalizada en una clínica particular.
Fue precisamente la mujer quien informó a las autoridades de los hechos, estableciéndose que al filo de las 0:00 horas llegó a su casa en compañía de su marido, quien le dijo que se quedaría a platicar un rato con su amigo Maurilio, pero que pasaron unos 15 minutos y escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salió a la calle, siendo en ese momento en que sintió una herida en la pierna y vio cómo unos desconocidos se daban a la fuga del sitio.
Pese a estar lastimada corrió donde estaba tirado su esposo, al que todavía vio con vida, por lo que a gritos pidió a sus familiares y vecinos que los ayudaran, llegando al lugar varias ambulancias, cuyos paramédicos confirmaron la muerte de Maurilio, quien recibió 12 balazos en la cabeza y otras partes del cuerpo, mientras que Jorge 3 tiros en el abdomen y piernas, siendo canalizado al Hospital Santa María, donde falleció cuando iba a recibir atención médica, por su parte la mujer se restablece satisfactoriamente de la lesión.
Al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, de la Ministerial del Estado, cuyos elementos acompañaban al ministerio público de turno y al perito en criminalística, autoridad que dio fe del levantamiento del cadáver que quedó junto a la jardinera y más tarde de la persona muerta en el nosocomio. Cabe señalar que en el lugar del ataque fueron recogidos casquillos percutidos de dos armas de fuego calibres .380 y .38 súper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario