NARCOCULTURA

domingo, 2 de enero de 2011

Ahorcan a pareja de novios en Guanajuato.

En­cuen­tran a jo­ven pa­re­ja, hom­bre y mu­jer, ahor­ca­dos en un ár­bol, en la co­mu­ni­dad de San Mi­guel del Puer­to; has­ta el mo­men­to se des­co­no­cen las cau­sas.

Los he­chos acon­te­cie­ron la ma­ña­na de hoy, sien­do apro­xi­ma­da­men­te, las 9:30 ho­ras, cuan­do se re­por­tó a la Cen­tral de Emer­gen­cias 066 de es­ta lo­ca­li­dad, que se en­con­tra­ban dos per­so­nas muer­tas en la co­mu­ni­dad de San Mi­guel del Puer­to, apa­ren­te­men­te ahor­ca­das.

Has­ta el lu­gar de los he­chos se pre­sen­ta­ron ele­men­tos y uni­da­des de se­gu­ri­dad pú­bli­ca pa­ra co­rro­bo­rar el re­por­te, sien­do afir­ma­ti­vo, en­con­tran­do a una mu­jer y a un hom­bre cu­yos cuer­pos col­ga­ban del cue­llo en las ra­mas de un mez­qui­te en una pro­pie­dad pri­va­da.

De in­me­dia­to se re­qui­rió a las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les pa­ra que die­ran fe de lo ocu­rri­do y au­to­ri­za­ran el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos.

Los hoy oc­ci­sos res­pon­dían a los nom­bres de Adria­na Na­ye­li Ra­mos Mer­ca­do, de 17 años de edad, con do­mi­ci­lio en Con­do­mi­nio 49 lo­te 10, Co­lo­nia Fer­nán­dez de Al­ba, Eca­te­pec, Es­ta­do de Mé­xi­co, y Juan Da­niel Ra­mos Na­va, de 23 años de edad, con do­mi­ci­lio en Allen­de 4, San Mi­guel del Puer­to, per­te­ne­cien­te a es­te mu­ni­ci­pio de Acám­ba­ro.

Las pri­me­ras in­da­ga­to­rias se­ña­lan que es­tas dos per­so­nas eran pa­re­ja sen­ti­men­tal, pe­ro que vi­vían se­pa­ra­dos; ella te­nía al­gu­nos me­ses de em­ba­ra­za­da y quie­nes los co­no­cían in­di­can que los vie­ron aún con vi­da la tar­de del vier­nes 31 y des­pués ya no su­pie­ron na­da de ellos, has­ta la ma­ña­na de hoy, cuan­do los en­con­tra­ron ahor­ca­dos.

Se au­to­ri­zó el le­van­ta­mien­to de los cuer­pos, los cua­les fue­ron tras­la­da­dos en una uni­dad del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se a la ciu­dad de Ce­la­ya, pa­ra que se les prac­ti­ca­ra la ne­crop­sia de ri­gor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario