En lo que se perfila como una clara venganza de presuntos delincuentes, un joven de aproximadamente 25 años de edad que ingería bebidas embriagantes casi frente a su domicilio en compañía de varios amigos para esperar la llegada del Año Nuevo fue asesinado a balazos por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, desde un auto en marcha; durante el tiroteo otros dos jóvenes resultaron lesionados, en tanto que otros dos salvaron la vida gracias a que alcanzaron a correr.
Cometido el asesinato, los presuntos homicidas, de quienes únicamente se dijo viajaban en un carro rojo, imprimieron velocidad a la unidad para darse a la fuga, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad y posible paradero.
Los violentos hechos se registraron la madrugada de hoy, en la esquina de las calles 12 y 7, en la Colonia las Aguilas, en este municipio.
Policías municipales que obstaculizaron la labor de los medios de comunicación y que se negaron a proporcionar el nombre del ahora occiso, debido a que sus familiares se encontraban en el lugar, a grandes rasgos señalaron que el malogrado joven se encontraba en la calle, muy cerca de su domicilio ingiriendo bebidas embriagantes con varios amigos, supuestamente en espera de la llegada del Año Nuevo, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que les dispararon en repetidas ocasiones desde un auto en marcha.
Debido a que el malogrado joven recibió por lo menos 5 balazos en diferentes partes de su cuerpo, cayó gravemente herido y minutos más tarde, ante la falta de atención médica, dejó de existir, ante los gritos de terror e histeria de varios de sus familiares que no daban crédito a lo sucedido.
Otros dos jóvenes también resultaron lesionados con diferentes impactos de bala en su cuerpo, y afortunadamente ellos sí alcanzaron a llegar a un hospital de la zona, donde son atendidos y personal médico informó que lograron controlarlos y que se puede decir que están fuera de peligro.
Otros dos jóvenes milagrosamente salvaron la vida gracias a que alzaron a correr y fueron precisamente ellos los que informaron a la policía que varios sujetos que viajaban en un carro rojo, los sorprendieron y dispararon en repetidas ocasiones, aunque no pudieron explicar por qué motivo lo hicieron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario