Dos mujeres asesinadas con armas largas, de las conocidas como "cuerno de chivo", fueron encontradas la mañana del pasado jueves en el Distrito Bravos, perteneciente a esta comunidad; ambas recibieron más de 14 disparos en la cabeza y están en calidad de desconocidas.
Ambas víctimas, tienen edades aproximadas a los 25 o 30 años de edad.
Con estas mujeres llegó a tres víctimas de ese género en cuestión de horas asesinadas de manera violenta ese día.
En las calles Hidalgo y Guadalupe Victoria, en el poblado antes citado, se registraron los hechos lamentables; vecinos del sector se percataron de los mismos y avisaron cerca de las 7:30 horas de ese día a la policía.
En la escena del crimen fueron encontrados 14 casquillos percutidos, calibre 7.62x39 milímetros, usados para privar de la vida a las desafortunadas.
Una de las asesinadas era de complexión robusta, tez morena clara, 1.75 metros de estatura, cabello largo castaño, su vestimenta era una blusa gris, pantalonera gris y calcetines blancos.
La segunda ultimada a balazos era de complexión delgada, tez morena clara, 1.72 metros de estatura, cabello castaño oscuro. Vestía una sudadera y pantalonera azul.
Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, llevándolos hasta sus instalaciones para la realización de las necropsias de ley que determinarán la causa de los decesos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario