NARCOCULTURA

domingo, 2 de enero de 2011

Acribillan a dos mujeres con saña.

Dos mu­je­res ase­si­na­das con ar­mas lar­gas, de las co­no­ci­das co­mo "cuer­no de chi­vo", fue­ron en­con­tra­das la ma­ña­na del pa­sa­do jue­ves en el Dis­tri­to Bra­vos, per­te­ne­cien­te a es­ta co­mu­ni­dad; am­bas re­ci­bie­ron más de 14 dis­pa­ros en la ca­be­za y es­tán en ca­li­dad de des­co­no­ci­das.

Am­bas víc­ti­mas, tie­nen eda­des apro­xi­ma­das a los 25 o 30 años de edad.

Con es­tas mu­je­res lle­gó a tres víc­ti­mas de ese gé­ne­ro en cues­tión de ho­ras ase­si­na­das de ma­ne­ra vio­len­ta ese día.

En las ca­lles Hi­dal­go y Gua­da­lu­pe Vic­to­ria, en el po­bla­do an­tes ci­ta­do, se re­gis­tra­ron los he­chos la­men­ta­bles; ve­ci­nos del sec­tor se per­ca­ta­ron de los mis­mos y avi­sa­ron cer­ca de las 7:30 ho­ras de ese día a la po­li­cía.

En la es­ce­na del cri­men fue­ron en­con­tra­dos 14 cas­qui­llos per­cu­ti­dos, ca­li­bre 7.62x39 mi­lí­me­tros, usa­dos pa­ra pri­var de la vi­da a las de­sa­for­tu­na­das.

Una de las ase­si­na­das era de com­ple­xión ro­bus­ta, tez mo­re­na cla­ra, 1.75 me­tros de es­ta­tu­ra, ca­be­llo lar­go cas­ta­ño, su ves­ti­men­ta era una blu­sa gris, pan­ta­lo­ne­ra gris y cal­ce­ti­nes blan­cos.

La se­gun­da ul­ti­ma­da a ba­la­zos era de com­ple­xión del­ga­da, tez mo­re­na cla­ra, 1.72 me­tros de es­ta­tu­ra, ca­be­llo cas­ta­ño os­cu­ro. Ves­tía una su­da­de­ra y pan­ta­lo­ne­ra azul.

Per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se rea­li­zó el le­van­ta­mien­to de los ca­dá­ve­res, lle­ván­do­los has­ta sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra la rea­li­za­ción de las ne­crop­sias de ley que de­ter­mi­na­rán la cau­sa de los de­ce­sos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario