Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue brutalmente asesinado a rocazos y balazos, luego que al calor de las copas protagonizó una riña con un grupo de sujetos con quienes al parecer festejaba, en medio de una fogata la llegada del Año Nuevo.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad de los presuntos homicidas y debido a que elementos de la Policía Ministerial mexiquense siguen "participando de unas merecidas vacaciones", seguramente nunca se sabrá la identidad de los criminales y este homicidio pasará a engrosar las largas listas de asesinatos sin aclarar que se encuentran guardados y en olvido en los archivos de la PGJEM.
El cadáver de este hombre, hasta el momento en calidad de desconocido, fue localizado la tarde hoy, abandonado en una cuneta, en el denominado Cerro del Cincoque, ubicado en el poblado de Tlaltepoxco, municipio de Huehuetoca.
Después que vecinos del lugar reportaron el hallazgo, el agente del ministerio público del centro de justicia de Cuautitlán se presentó en el lugar, donde informó que el ahora occiso estaba tirado boca arriba y que sus verdugos lo asesinaron brutalmente de cuatro balazos -dos en el estómago, uno en el labio y otros más en la nariz, y a golpes con una pesada piedra que fue encontrada sobre su brazo izquierdo y al parecer con una pistola calibre .38 milímetros Especial, pues a un costado del cuerpo fueron encontrados cuatro casquillos percutidos de dicha arma.
El mismo ministerio público informó que al parecer el ahora occiso trató de defenderse y atacar con un cuchillo cebollero a sus verdugos, pues a un costado de su cuerpo se encontró dicha arma punzocortante.
"Evidentemente el ahora occiso conocía a sus verdugos, con quienes seguramente ingería bebidas embriagantes para festejar la llegada del Año Nuevo y al calor de las copas protagonizó una riña que finalmente le costó la vida, pues en el mismo lugar se encontraron algunas botellas de cervezas vacías y huellas de una fogata", agregó el MP.
La Policía Judicial informó que hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, de quien únicamente dijo, era de una edad aproximada a los 30 años, complexión robusta, 1.60 metros de estatura y vestía una bermuda de mezclilla azul, playera roja con franjas negras, sudadera amarilla y tenis y calcetas blancas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario