NARCOCULTURA

domingo, 2 de enero de 2011

Matan a dos y uno queda vivo

Dos hombres fueron asesinados a balazos y uno más resultó herido de gravedad en el interior de un domicilio de la colonia Villas del Sol, por sujetos armados que irrumpieron en la vivienda. 
Uno de los occisos fue identificado por la Policía Municipal como Daniel López Bastidas, de 20 años, mientras que del segundo se informó que lo apodan "El Profe". 
El herido fue identificado por las corporaciones policiacas como Ernesto Rubén "N", de 26 años, con domicilio en la colonia en mención. 
Agentes municipales comentaron que el atentado ocurrió a las 20:30 horas, en por la avenida Genaro Estrada esquina con calle Relámpago, en Villas del Sol. 
Vecinos del lugar comentaron a las autoridades que al domicilio arribaron dos camionetas blancas de las que descendieron varios sujetos portando fusiles de asalto, y dispararon a través de las ventanas y puerta contra las víctimas. 
En la sala de vivienda quedaron los cuerpo sin vida de las dos víctimas, mientras que Ernesto Rubén liogró salir por la puerta trasera de la vivienda, sin embargo, fue topado por otros de los sicarios que al parecer tenían rodeada la casa y lo dejaron malherido. 
Cometido el atentado los delincuentes emprendieron la huida en las camioneta en que arribaron, y minutos después al sitio acudieron agentes de las diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja. 
Los socorristas atendieron al herido y lo trasladaron a un hospital, donde su estado fue reportado como grave. 

SÓLO UNO 
IDENTIFICADO 
De las dos víctimas, sólo una está identificada. Se trata de Daniel López Bastidas, de 20 años. En el caso de la segunda víctima, las autoridades sólo informaron que le apodan "El Profe", pero no dieron más detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario