NARCOCULTURA

miércoles, 5 de enero de 2011

Matan a comerciante





 Un comerciante de la colonia Infonavit Humaya fue asesinado por dos sicarios que le dispararon con pistolas calibre 45 y 9 mm., cuando caminaba por una de las calles del Fovissste Humaya, a unos metros de su casa.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Cristian Manuel Rodríguez Soto, de 30 años, quien tenía apenas 4 días de haber llegado de Navojoa en donde tiene un negocio de mariscos.
De acuerdo con el dictamen del médico forense, el joven murió a consecuencia de por lo menos 15 heridas de bala que sufrió principalmente en la cabeza y tórax.
El crimen ocurrió alrededor de las 15:00 horas en la esquina que forman la calle Pronase y Aeropuerto, en el Fovissste Humaya.
La información establece que Cristian Manuel Rodríguez salió de su casa y se encaminó hacia la calle Aeropuerto.
Al llegar al cruce de ambas calles, el joven fue interceptado por dos sicarios que a quemarropa le dispararon con pistolas calibre 9 y 45 milímetros.
La víctima cayó boca abajo a la orilla de la banqueta y fue rematado por uno de los gatilleros que le disparó en la cabeza.
Cometido el crimen los delincuentes huyeron por entre las calles de la colonia sin ser detenidos por la policía.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron como evidencia 11 casquillos percutidos calibre 9 milímetros y cuatro de calibre 45 milímetros.
Del crimen le dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.


EJECUTADO
Cristian Manuel Rodríguez Soto
Edad: 30 años
Domicilio: Infonavit Humaya
Ocupación: Comerciante de mariscos


15
CASQUILLOS SON ENCONTRADOS
EN EL LUGAR DEL CRIMEN.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario