martes, 4 de enero de 2011

Localizan 4 cadáveres de jóvenes en Tepehuanes





Cuatro cuerpos sin vida fueron localizados en una comunidad del municipio de Tepehuanes en Durango, a quienes a simple vista se les apreciaban heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego y de los cuales tres se encuentran en calidad de desconocidos.
El día de ayer por la tarde en el Paraje conocido como Entronque a la Ratonera a 300 metros del Huacal municipio de Tepehuanes en Durango, se encontraron cuatros cadáveres del sexo masculino con lesiones que hasta el momento se desconoce quién o quiénes se las hayan ocasionado.
Dos de ellos se encontraban en el interior de un vehículo marca Chevrolet, Silverado tipo pick up, de color gris y con placas de circulación del Estado de Illinois. A un costado de la camioneta estaban los otros dos cuerpos.
Se trata de Alejandro Carrera Nava de 18 años de edad, (quien viajaba en el lado del pasajero) con domicilio conocido en el poblado San Ignacio del Municipio de Tepehuanes.
El segundo cuerpo no se encuentra identificado presenta la siguiente media filiación: 25 años de edad aproximadamente, peso aproximado de 75 Kg., estatura 1.70 metros, tez moreno claro, cabello corto negro, cejas pobladas, ojos de color café, boca mediana, barba sin rasurar; siendo su vestimenta: una chamarra de color azul, playera color naranja con líneas blancas y negras, pantalón de color azul de mezclilla, cinturón negro, trusa de color rojo, botas tipo militar color negro.
La causa de su muerte se debió a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego penetrante de cráneo.
El tercer cuerpo es de 25 años aproximadamente (encontrado del lado del conductor) de complexión delgada, tez blanca, cabello corto negro, frente amplia, bigote recortado boca mediana, ojos de color café, orejas grandes, peso aproximado de 75 kilos, como seña particular tenia un tatuaje con forma de cristo y letras “LL” en brazo derecho.
Vestía camisa con estampado de flores negras, pantalón de mezclilla color azul, cinturón de piel color café, trusa verde, botas tipo militar color negro, sudadera azul marino, boina negra. La causa de su muerte se debió a heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego.
La cuarta víctima es un hombre de 24 años de edad aproximadamente, complexión delgada, tez moreno claro, cabello corto negro, ojos medianos café, boca mediana, barba sin rasurar, orejas grandes, fosas nasales amplias, y vestía: playera de color gris y playera azul marino, pantalón de mezclilla de color azul, cinto color negro con hebilla metálica, calcetines de color negro, botas tipo militar color negro, chaleco de color, y chamarra azul con rayas, así como un guante de color azul marino y uno gris.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario