NARCOCULTURA

martes, 4 de enero de 2011

Cuerpo sin orejas es encontrado en Durango




Sobre la carretera a la Flor en el municipio de la capital de Durango, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre al que se le amputaron las orejas y el cual todavía permanece en calidad de desconocido.
La información que proporciona la Fiscalía General de Durango sobre este hallazgo señala que fue el día de ayer por la tarde en el kilómetro 12 más 200 de la carretera que conduce a la Flor (salida a Nayarit), se encontró un cuerpo sin vida aproximadamente a mil metros de la cinta asfáltica, el cual se encuentra hasta el momento en calidad de no identificado.
El hoy occiso vestía una playera interior blanca de tirantes, camisa blanca a rayas, pantalón de mezclilla color azul y zapatos de color café, y a quien a simple vista se le apreciaban heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza, lesiones que hasta el momento se desconoce quien o quienes se las hayan ocasionado.
La víctima fue encontrada por el señor Gilberto A. de 54 años de edad y con domicilio conocido en el poblado el Durazno, quien de inmediato dio aviso a las autoridades sobre el hallazgo.
Cabe mencionar que hasta el momento las autoridades buscan pruebas periciales en el lugar del hallazgo con la esperanza de encontrar algún indicio, sin embargo ha sido casi imposible debido a las condiciones del mismo sitio.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario