NARCOCULTURA

martes, 4 de enero de 2011

Identifican a ejecutados de Ixtlahuacán





Tras haber desaparecido este lunes de manera misteriosa en el municipio de Chapala, finalmente dos jóvenes fueron encontrados muertos, eran los dos cadáveres encontrados la mañana de este martes sobre la carretera al destino turístico, en una brecha cerca del tiradero de basura local, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ) quien se hace cargo de las investigaciones.
De acuerdo con las autoridades estatales ambos eran vecinos del mencionado lugar, los dos aparentemente eran conocidos, uno de ellos se llamaba, Andrés Ramírez Castro, de 22 años, de la colonia Barrio Nuevo, de acuerdo con sus familiares que lo identificaron era vendedor de artesanías y artículos en el malecón, dijeron desconocer porque lo mataron.
El otro se llamaba José de Jesús Álvarez Olaez, de 16 años, vecino de la colonia Puerta del Horno en el citado lugar, el cual no tenía empleo fijo, según detallaron las personas que acudieron a identificarlo.
Ambos sujetos presuntamente fueron ejecutados por cuestiones de venta de drogas al menudeo en esa zona, aparentemente se reusaron a vender estos productos para un cartel que busca controlar la “plaza”.
Los cadáveres fueron hallados carretera Ixtlahuacán de los Membrillos-Santa Cruz de la Soledad, en el Predio El Bajío


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario