NARCOCULTURA

lunes, 3 de enero de 2011

Ejecutan a un joven en la madrugada de hoy en Mazatlán

 Con el rostro destrozado debido a los múltiples impactos de las ojivas disparadas con fusiles "Cuerno de chivo", fue asesinado un joven a las afueras de un domicilio de la colonia Ramón F. Iturbe. 

El fallecido fue identificado como Raymundo Gómez, de 30 años de edad, con domicilio en calle Sonora de la colonia 20 de Noviembre.

Vestía short negro, sudadera blanca, camisa a rayas azul con lila, tenis blanco, era de tez clara, pelo negro.

Los policías indicaron que la balacera fue reportada a las 1:20 horas, en la calle Alemán entre Mercurio y Robles Quintero, del asentamiento antes mencionado. 

De inmediato elementos militares y policíacos arribaron a la zona localizando el cuerpo del joven sin vida a las afueras de un domicilio ubicado en el lugar donde presuntamente trató de esconderse de los matones. 

Datos proporcionados a los policías por supuestos testigos señalan que al parecer al lugar donde se encontraba la víctima arribaron sujetos armados a bordo de un vehículo. 

Al notar que los recien llegados portaban rifles de alto poder, las autoridades presumieron que el joven intentó correr pero fue alcanzado por la lluvia de balas que escupieron los potentes fusiles AK-47. 

Presuntamente al menos un sicario bajo de la unidad y disparó una ráfaga de metralla a quemarropa y directo a la cabeza del lesionado ocasionando la desintegración casi total del rostro y parte del cráneo del occiso. 

El Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos y peritos de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, arribaron a la zona del crimen donde luego de recoger evidencia llevaron a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario