NARCOCULTURA

lunes, 3 de enero de 2011

Mueren tres presuntos sicarios en enfrentamiento en Apatzingán

Tres presuntos sicarios muertos resultaron la madrugada de este lunes al enfrentarse a balazos contra militares en Apatzingán.
Todo ocurrió en las inmediaciones de la colonia Palmira, cuando el Ejército Mexicano realizaba un patrullaje de inspección y vigilancia y los tres individuos circulaban en un vehículo a los que les marcaron el alto para una revisión de rutina, informó el Procurador de Justicia, Jesús Montejano Ramírez.
Los presuntos sicarios sacaron armas de grueso calibre con la intensión de abrirse a balazos, motivo por el que se registró el enfrentamiento cuando los soldados repelieron la agresión.
En el lugar quedaron muertos los tres individuos a los que se les aseguró además del automotor, un fusil de salto, una pistola calibre 10 milímetros y una pistola 9 milímetros.
Fue el agente del Ministerio Público de Apatzingán el que acudió en auxilio de las autoridades militares a integrar las primeras actuaciones y ordenar que los cuerpos fueran enviados al Servicio Médico Forense para que sean identificados y reclamados por sus deudos.
Las armas que confiscaron los militares quedaron a disposición de la autoridad del fuero federal, subrayó el Procurador de Justicia de Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario