sábado, 1 de enero de 2011

Dejan cuerpos en Las Cucas

 Dos sujetos fueron dejados muertos a balazos por sujetos que iban en un vehículo en el que huyeron, en calles de la colonia Las Cucas.
Hasta el cierre de esta edición se informó que los occisos no habían sido identificado por las corporaciones policiacas.
Solo se dijo que eran de tez morena clara, delgados, de estatura mediana y de entre 25 y 30 años de edad aproximadamente.
Uno de ellos vestía pantalón deportivo negro, tenis blancos y playera blanca, mientras que el segundo portaba zapatos negros, pantalón de mezclilla, camisa a cuadros y suéter negro.
El hallazgo de los cuerpos fue reportado a los cuerpos policiacos a las 23:10 horas, en el callejón Arnulfo Peregrina, de la colonia en mención.

LOS TIRARON
DE UN TSURU
Vecinos del lugar comentaron a los agentes que sujetos que iban en un automóvil Tsuru de color rojo, bajaron los cuerpos y los tiraron al suelo. Presuntamente uno de los delincuentes realizó un disparo contra uno de los cuerpos, y luego emprendieron la huida. En el sitio se localizó un casquillo pero no se precisó el calibre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario