Alfredo Castillo Cervantes, titular de la dependencia, informó que en los operativos que se han realizando durante una semana en diferentes ubicaciones de los municipios de Nezahualcóyotl, Chimalhuacán y Los Reyes La Paz, se aseguró un total de 54 personas de las cuales 22 quedaron vinculadas a proceso por venta y distribución de narcóticos.
El procurador de Justicia mexiquense comentó que también fueron asegurados dos domicilios, ambos en el municipio de Nezahualcóyotl; uno de ellos en la colonia La Esperanza donde se localizaron 88 dosis del psicotrópico y otro en la colonia Evolución, donde se localizó a un sujeto en posesión de 133 envoltorios.
De las 388 dosis decomisadas, Castillo Cervantes precisó que 58 aún se encontraban en estado de piedra mientras que las restantes 330 ya eran paquetes de cocaína en polvo.
“Todo esto tiene qué ver con 13 operativos que se realizan en el transcurso de una semana en 11 colonias; en las primeras investigaciones se ha podido establecer que las dosis incautadas provienen de dos distintas fuentes de distribución que ya estamos trabajando también para la desarticulación”, señaló.
El funcionario estatal indicó que después de los operativos en establecimientos investigados por narcomenudeo, se realizarán acciones similares en establecimientos ubicados en corredores escolares de donde la Procuraduría de Justicia estatal ha recibido reportes por posible venta de sustancias prohibidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario