NARCOCULTURA

jueves, 2 de diciembre de 2010

Proceso rechaza afirmaciones de Televisa en su contra "EL GRANDE"

En su página de Internet (proceso.com.mx), la revista denuncia que se trata de “una agresión en su contra orquestada por el gobierno de Felipe Calderón en contubernio con Televisa”.
En una de sus publicaciones, Proceso aseguró que el presidente Felipe Calderón sostuvo un supuesto encuentro con Sergio Villarreal, “El Grande”, en una fiesta de bautizo de la hija del senador panista, Guillermo Anaya Llamas. En aquel encuentro, describe el narcotraficante hoy capturado, ofreció sus servicios al mandatario federal y Calderón le habría contestado: “igualmente”.
Proceso afirma que el presunto montaje “salta a la vista a partir de un dato: de acuerdo con la versión de Televisa, el supuesto testimonio de “El Grande” en el que se acusa a Proceso fue rendido el pasado 4 de noviembre. Sin embargo, “El Grande” alude a una portada publicada 17 días después, el 21 de noviembre”.
Esta mañana, en Primero Noticias, Carlos Loret de Mola aclaró que el documento es de fecha 24 de noviembre, no del 4 como erróneamente se había informado en un inicio.
Golpe bajo del gobierno y Televisa: Ravelo
Por otra parte, esta mañana el reportero Ricardo Ravelo en entrevista con Carmen Aristegui para MVS Radio, desmintió que sostenga presuntos vínculos con Sergio Villarreal, “El Grande” y dijo que esto “se lee como debe leerse, como un golpe bajo del gobierno en contubernio con la empresa que sirve a sus intereses, Televisa. No lo puedo ver de otra manera".
Ravelo aseguró que “lo que dice "El Grande" es totalmente falso. Yo jamás he tenido ni comunicación directa, ni indirecta con Sergio Villarreal, a quien conocí a través de las fotografías que divulgó la prensa después de su detención en el estado de Puebla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario