NARCOCULTURA

jueves, 30 de diciembre de 2010

Localizan a hombre ejecutado

Con heridas por arma de fuego fue localizado un hombre ejecutado a pie de carretera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Alrededor de las 9.00 horas de hoy a la altura del kilómetro 1.5 que conduce de Tlajomulco al poblado de Buena Vista fue encontrada la víctima por personas que circulaban en la zona por lo que estos llamaron al teléfono 066 de emergencias para manifestar el hallazgo.

Minutos después llegaron elementos de la dirección de seguridad pública municipal quienes resguardaron la zona donde estaba tirado el joven de aproximadamente 25 años, el cual vestía pantalón negro, sudadera gris, tenis blancos y una cachucha en color gris.

Peritos del Instituo Jaliscinse de Ciencias Forenses en presencia de agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia de Jalisco, realizaron los trabajos de investigación de campo y no encontraron algún casquillo del arma homicida.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense en espera de ser reclamado y reconocido por algún familiar para que se pueda iniciar la averiguación previa del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario