jueves, 30 de diciembre de 2010

Asesinan a hijo de un agente del FBI

Un músico originario de Arizona Estados Unidos, y que es hijo de un agente del Buró Federal de Investigación, fue asesinado a balazos cuando estaba en una taquería junto a su novia.  El occiso fue identificado por las autoridades como Cristopher Elecnis Mandil, de 26 años, con domicilio en el Estado de Arizona.
Un cuñado del occiso comentó a los agentes policiacos que Elecnis Mandil era músico de un mariachi en la ciudad donde vivía, y que era hijo de un agente del FBI.
Agentes policiacos informaron que el atentado ocurrió a las 22:45 horas, en la taquería "Tacos Sonora", ubicada entre las calles Vialidad del Congreso y Joaquín Estrada, frente al fraccionamiento Puerta de Hierro, a una cuadra del bulevar Pedro Infante.
Testigos informaron a las autoridades que el joven llegó a la taquería acompañado de su novia en una camioneta Grand Cherokee blanca, con placas del Estado de Arizona.
Cuando Cristopher Elecnis estaba sentado en el interior del negocio, se aproximó un gatillero, quien le disparó a quemarropa en al menos dos ocasiones y luego se retiró a pie por el bulevar Pedro Pedro Infante, sin ser detenido.
Personas que presenciaron el crimen solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes confirmaron que el joven había fallecido de al menos dos balazos.
En el lugar del crimen fueron localizados al menos dos casquillos calibre 9. milímetros, los cuales fueron tomados como evidencia.
El agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos dio fe del crimen y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Semefo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario