NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Investigan “levantón” de policía en Cortijo del Río

Pero cuadras antes de llegar a su destino, fue atacado a balazos por varias personas que viajaban a bordo de varias camionetas, por lo que el oficial pisó a fondo el acelerador para huir del lugar, iniciando una persecución por la avenida Eugenio Garza Sada en dirección al sur.
Posteriormente retornó por la avenida Salto del Agua, donde fue alcanzado por el grupo armado, quien continuó activando sus armas de fuego en contra del automóvil, dañando las cuatro llantas.
Aún con los neumáticos destrozados continuó con su carrera, pero desafortunadamente los daños al automóvil le impidieron al elemento continuar con su huida.
Fue entonces que varios hombres armados descendieron de la camioneta y en forma violenta sacaron a la víctima de su automóvil, el cual quedó en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, justo en el acceso principal de la colonia Cortijo del Río.
Al lugar acudieron en primera instancia, elementos de Seguridad Pública, quienes al ver el automóvil, confirmaron que se trataba de uno de sus compañeros.
Elementos de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia realizaban la recolección de evidencias.
De acuerdo a informes policiales, el vehículo presentaba al menos 20 impactos de bala de grueso calibre los cuales hicieron blanco en diferentes puntos de la unidad.
En el interior sólo se observaba una pequeña mancha de sangre sobre uno de los tapetes, lo que hace pensar a las autoridades que el conductor fue alcanzado por una de las balas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario