NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ejecutan a un hombre en Tizapán el Alto

 De al menos ocho impactos de bala fue ejecutado un hombre en el municipio de Tizapán el Alto; de los agresores nada se sabe.
Aparentemente, los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, ya que cuando salieron los primeros rayos del sol, el cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue descubierto por pobladores de la zona. 

El cuerpo fue localizado sobre la calle Lago Pátzcuaro a su cruce con El Canal, en la colonia El Atracadero, en Tizapán el Alto.

En ese sitio, los restos del hombre fueron tapados con unas milpas, luego de que el o los agresores le dieron muerte.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes requirieron la ayuda de paramédicos municipales, quienes tras su arribo solamente confirmaron la muerte del individuo, debido a las múltiples heridas de bala que recibió.

Posteriormente llegaron al lugar en mención peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), quienes realizaron el levantamiento de indicios en el lugar, donde se localizaron ocho casquillos de bala, pertenecientes al calibre .9 milímetros.

El cuerpo del hombre fue remitido sin identificar a la morgue de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le efectuará la autopsia de ley correspondiente, y estará a la espera de que sea reclamado e identificado de manera oficial por algún familiar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario