NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Ejército decomisa armas y drogas en Tamazula

La Secretaría de la Defensa Nacional, por conducto de la III Región Militar y la 10/a. Zona Militar, informó que se realizó el más grande aseguramiento de armas y droga en el Estado en lo que va del año.
Se aseguraron 191 paquetes de marihuana de diferentes tamaños, con un peso total de 770 kilogramos, 17 Fusiles AK-47, sobresaliendo un fusil con incrustaciones metálicas de color dorado alusivas al estado de Durango, 33 Fusiles AR-15, sobresaliendo uno de ellos que cuenta con aditamento lanzagranadas cal. 40 mm.,
También se decomisaron 1 fusil HK-91, 3 subametralladoras, 7 carabinas diferentes calibres, 2 escopetas, 21 rifles diferentes calibres, 46 armas cortas diferentes calibres, 160 cargadores y 5 mil 031 cartuchos de diferentes calibres, contándose además con piezas diversas de armamento, las cuales eran empleadas para reparar o reponer piezas en malas condiciones; considerándose uno de los aseguramientos de armamento más grande efectuado en un solo evento.
El enervante, armamento, cargadores, cartuchos y piezas de armamento, fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario