NARCOCULTURA

domingo, 28 de noviembre de 2010

Roban en falso retén 4 camionetas en la Maxipista Mazatlán-Culiacán

Un grupo armado y con el rostro cubierto con capuchas instaló un falso retén en la Maxipista Mazatlán-Culiacán, donde cuatro camionetas de modelo reciente. 
El despojo de las unidades fue reportado a las corporaciones policiacas a las 15:00 horas. 
Las unidades despojadas a mano armada son dos camionetas Dodge Ram, modelo 2009, color blanco, con placas 200-WSK y 190-WSK, del Distrito Federal. 
Así como un par de camionetas Chevrolet Colorado, ambas de color blanco, modelo 2009, con placas 338-WCA y 290-WKA, también del Distrito Federal. 
Los afectados indicaron a los uniformados que al circular a la altura del kilómetro 78 en el poblado Celestino Gasca, municipio de Elota, fueron interceptados por personas armadas que tenían los rostros tapados con capuchas. 
Los sujetos obligaron a los afectados a descender de las unidades, y luego los trasladaron en sus mismos vehículos cerca de la caseta de cobro de Mármol donde los dejaron abandonados, mientras ellos emprendían la huida. 

Roban otra en Real Pacífico 
Horas antes, otra camioneta fue despojada a punta de pistola a una mujer, cuando circulaba por calles del fraccionamiento Real Pacífico. 
La afectada dijo a los agentes policiacos que el robo ocurrió a las 11:30 horas, cuando circulaba en una camioneta Mazda, color blanco, por una de las calles del conjunto habitacional. 
Mencionó que fue interceptada por al menos tres individuos que viajaban en un vehículo Chevrolet Impala, color plata. 
Los sujetos le apuntaron con una pistola para que detuviera la marcha de la unidad, de la cual fue bajada por los delincuentes, quienes la abordaron y se retiraron con rumbo al oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario