En estado de descomposición fue encontrado, ayer por la mañana, el cuerpo de una persona, no identificada, dentro del canal San Lorenzo.
El cadáver fue localizado por trabajadores agrícolas, atorado en la compuerta conocida como El Sifón, ubicado por el camino paralelo que lleva de la comunidad conocida como Canán al poblado de San Rafael, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.
El descubrimiento ocurrió alrededor de las ocho y media de la mañana.
La víctima, que no portaba identificación alguna, fue encontrada flotando en las aguas del canal.
Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Procuraduría de Justicia, establecieron que el cuerpo del desconocido estaba en estado de descomposición y se le apreciaban visibles hematomas que podrían haber sido causados por un objeto contundente.
Personal de Bomberos de la ciudad maniobraron con cuerdas y camillas tipo canastilla para rescatar el cadáver y luego entregarlo al representante del Ministerio Público, quien dio fe del hallazgo, así como comisionó a un grupo de investigadores de la Policía Ministerial a realizar las pesquisas de ley.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la PGJE hasta su plena identificación. Se trata de una persona de complexión delgada, tez morena, cabello largo, que portaba pantalón negro con camisa oscura.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario