Elementos del Ejército mexicano incautaron 775 kilos de marihuana, dos pistolas escuadras, tres cargadores, 35 proyectiles y capturar a cuatro presuntos narcotraficantes cuyos nombres no fueron aportados y tampoco exhibidos ante la opinión pública como acostumbra.
La escueta información proporcionada por la Segunda Zona Militar sólo refiere que el decomiso del enervante se derivó de una denuncia anónima, con la que se alertó que los individuos transportaban los paquetes de una panel Ford a un automóvil Dodge, ambos de modelo reciente.
Motivo por el que se desplazaron a la calle Psicólogos de la colonia Otay Universidad, en la delegación Mesa de Otay, en donde procedieron a detenerlos al hallarlos en posesión de 114 paquetes que arrojaron el peso total antes descrito, así como las armas de fuego y tiros útiles.
Razón por la que los cuatro detenidos y lo antes descrito fue puesto a disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República para que se inicie la investigación en torno al decomiso.
SE HABRÍA SUICIDADO
En calidad de desconocido permanece en la morgue del Servicio Médico Forense un sujeto que la mañana del martes fue descubierto pendiendo de un trozo de tela sujeta al cuello y amarrada a la rama de un árbol de la finca situada en la calle Tejedores, número 5120, de la colonia Artesanal, en la delegación San Antonio de los Buenos.
Los patrulleros de la unidad 0036 no aportan ninguna característica física del presunto suicida y sólo describen que vestía un pantalón color beige y chamarra verde con blanco.
MUERTO ATROPELLADO
Por causas que se ignoran las autoridades municipales no informaron de forma oportuna el deceso de un desconocido de alrededor de 40 años de edad, mismo que perdió la vida tras de ser arrollado en el bulevar Francisco Zarco, de la colonia Residencial Verona, en la delegación San Antonio de los Buenos.
El deceso ocurrió la mañana del martes y el encargado de accidentes de tránsito anota que se desconocen las características del vehículo que lo impactó debido a que el chofer del mismo se retiró del lugar del percance.
Aunque expone que la responsabilidad fue del finado debido a que se atravesó de forma imprudente y tras de que el agente del Ministerio Público del Fuero Común efectuó la fe ministerial del cuerpo dispuso que fuera ingresado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario