El macabro hallazgo se registró a las 13:20 horas de ayer y al intervenir las autoridades estatales inspeccionaron el vehículo y encontrar la cabeza de la fémina sobre el motor, en el interior de una bolsa de plástico de color negro de las utilizadas para la basura.
Los criminales dejaron el cadáver mutilado en el asiento del copiloto de una panel Plymouth Voyager de modelo aproximado 1996 de color blanco y vidrios polarizados, aparcada en la avenida Bernardo O'higins y bulevar Insurgentes, de la colonia San Martín, en la delegación La Mesa.
Precisamente a escasos metros de donde se encuentra la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia y de momento se ignora como es que trascendió la presencia del cuerpo.
Se trata de una mujer no identificada de alrededor de 45 años de edad que presentaba como huellas de violencia física múltiples hematomas por golpes, presumiblemente, por la inhumana tortura a que fue sometida por los integrantes del crimen organizado.
Se ignora si aún con vida le fue separada la testa del resto del cuerpo y llama la atención el hecho de que luego él ó los asesinos se tomaron el tiempo suficiente para abrir el cofre y depositar la extremidad sobre el motor de la panel, a pesar de la cercanía de las autoridades estatales.
Pero más tétrico resulta saber que el automotor ya tenía cuando menos dos días de haber sido abandonado en el sitio y no hubo persona alguna que se diera cuenta de su presencia hasta la hora antes descrita. Cabe recordar que hace menos de dos semanas se hizo similar hallazgo en la misma zona.
Con esta nueva ejecución de aparentes integrantes del crimen organizado ya asciende a 746 el número de personas que han sido privadas de la vida de forma violenta en lo que va del presente año 2010.
Lo que llama la atención es que el hecho que de nuevo se registren los llamados delitos de alto impacto en la ciudad y más grave aún que la criminalidad va en aumento ya que del total antes citado 66 se han perpetrado durante los 24 días transcurridos del mes de noviembre.
En esta ocasión el agente del Ministerio Público del Fuero Común no se vio en la necesidad de desplazarse, ya que sólo caminó algunos pasos para llegar a la escena del crimen y llevar a cabo la fe ministerial del cuerpo y ordenar el traslado del mismo a la morgue del Servicio Médico Forense.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario