NARCOCULTURA

viernes, 23 de diciembre de 2011

Ejecutan a 2 adolescentes en Sinaloa

Dos me­no­res de edad fue­ron en­con­tra­dos es­ta ma­ña­na ase­si­na­dos con el ti­ro de gra­cia, so­bre el la­te­ral del ca­nal nú­me­ro 27, al po­nien­te de es­te mu­ni­ci­pio.

Las víc­ti­mas son pri­mos her­ma­nos y se en­con­tra­ban "de­sa­pa­re­ci­das" des­de la tar­de de ayer -mar­tes.

Se tra­ta de quie­nes en vi­da lle­va­ran los nom­bres de Je­sús An­drés "N" y Elier "N", de 16 y 17 años de edad, res­pec­ti­va­men­te.

Am­bos sa­lie­ron de la co­mu­ni­dad de San Fer­nan­do, de don­de son ori­gi­na­rios, a bus­car un neu­má­ti­co pa­ra un ve­hí­cu­lo.

Su fa­mi­lia acu­dió es­ta ma­ña­na a in­ter­po­ner de­nun­cia so­bre su de­sa­pa­ri­ción, pe­ro se lle­va­ron la sor­pre­sa que fue­ron en­con­tra­dos sin vi­da.

El ha­llaz­go ocu­rrió a eso de las 7:00 ho­ras, en las in­me­dia­cio­nes de la co­mu­ni­dad co­no­ci­da co­mo Guay­pa­ri­me.

Tra­ba­ja­do­res del cam­po lo­ca­li­za­ron los cuer­pos a la ori­lla del ca­nal y de in­me­dia­to aler­ta­ron a los agen­tes mu­ni­ci­pa­les de Gua­sa­ve, quie­nes con­fir­ma­ron el de­ce­so.

Más tar­de el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co es­pe­cia­li­za­do en Ho­mi­ci­dios Do­lo­sos or­de­nó que re­co­gie­ran los ca­dá­ve­res.

Po­li­cías de ho­mi­ci­dios lo­ca­li­za­ron en el es­ce­na­rio va­rias evi­den­cias que po­drían ayu­dar en la iden­ti­fi­ca­ción y pos­te­rior de­ten­ción de los au­to­res ma­te­ria­les de es­te do­ble cri­men.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario