El cuerpo de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado minutos antes del mediodía de hoy, tirado sobre un terreno que vecinos de la zona utilizan como basurero, ubicado en la esquina del Periférico Nuevo y la Avenida Penón-Texcoco, a la altura de la calle de las Básculas, en la Colonia Ciudad Lago, en este municipio.
Un vecino que precisamente llegó al lugar para tirar su basura, fue el encargado de descubrir el macabro paquete, pues al notar la presencia de una enorme y abultada bolsa, llevado por la curiosidad se acercó y la abrió para saber qué contenía y en ese momento grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre.
Ante tal situación, el espantado hombre de inmediato dio parte a las autoridades policiacas, por lo que minutos más tarde llegaron al lugar elementos de la Policía Municipal, quienes al corroborar que dicha bolsa de plástico escondía el cadáver de un sujeto, de inmediato acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que dieron fe de los hechos.
A simple vista se le apreciaron huellas de violencia al y el tiro de gracia al cuerpo, por lo que se presume que fue una venganza de presuntos distribuidores de droga.
El MP refirió que por lo que se pudo apreciar en el lugar, al parecer el desconocido fue asesinado en otra zona y su o sus verdugos llegaron a la zona del hallazgo, seguramente la madrugada de hoy -miércoles-, para arrojar el cuerpo desde un auto en marcha y enseguida se dieron a la fuga, sin que nadie se haya percatado de su presencia.
Policías ministeriales informaron que a pesar de que existen evidencias de que este sujeto fue asesinado en una clara venganza de integrantes del crimen organizado, sólo esperan a que sea identificado para profundizar en sus investigaciones y establecer con exactitud cuál fue el móvil del crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario