Tres muertos es el saldo preliminar de un enfrentamiento entre el Ejército Mexicano y delincuentes en el municipio de General Terán.
Según las primeras investigaciones, el tiroteo comenzó cuando personal militar vio a tres hombres en actitud sospechosa, quienes viajaban en una camioneta Estaquitas y los presuntos delincuentes empezaron a disparar contra el Ejército, por lo que repelieron la agresión.
El vehículo en que viajaban los pistoleros se estrelló en una barda perimetral de la secundaria Anacleto Guerrero, ubicada sobre las calles Rayón y Reforma, en la cabecera municipal de General Terán.
Después de los hechos que se suscitaron a una cuadra de una clínica del IMSS, la vialidad fue nula, ya que los habitantes temen que se registren más enfrentamientos.
Cabe señalar que en este municipio no hay policías municipales, los últimos fueron muertos hace algunas semanas tras la ola de violencia registrada en el Estado.
Algunos lugareños dijeron que General Terán es un pueblo sin ley, dónde sólo los militares hacer recorridos de vigilancia y no hay custodia de la policía estatal en ese municipio.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario