NARCOCULTURA

viernes, 11 de febrero de 2011

Militares encuentran hombre ejecutado en Cadereyta




 Un hombre fue encontrado asesinado la madrugada del viernes en un solitario lugar del municipio de Cadereyta Jiménez, Nuevo León.

El cuerpo, que presentaba al menos una herida de bala en el costado derecho y otra en la cabeza, fue localizado por elementos del Ejército Mexicano que realizaban un patrullaje por los alrededores de la ciudad.
El hecho trascendió poco después de las 01:00 horas de este viernes, en el kilómetro 6 más 500 de la carretera a Allende, unos metros al sur de la comunidad de San Bartolo.
En ese lugar, a cinco o seis metros de la carpeta asfáltica, estaba bocabajo el cadáver del hombre de entre 30 y 35 años de edad.
La víctima, de complexión delgada y tez morena, vestía pantalón de mezclilla, camiseta con rayas transversales en blanco y café, y chamarra gris con forro a cuadros blanco y gris.

El sujeto traía zapatos casuales en color café. Junto a él se localizó al menos un casquillo cuyo calibre no fue precisado, aunque se presume es de arma corta.
De acuerdo con los informes, el personal del Ejército Mexicano llevaba a cabo un recorrido de vigilancia por la carretera Cadereyta-Allende la madrugada el viernes.
Al circular hacia el sur y luego de pasar por San Bartolo, los soldados detectaron a la persona en el suelo a la orilla del camino.
Suponiendo que se trataba de algún indigente, los militares se detuvieron para revisarlo, estableciendo que ya no tenía signos de vida.
Los representantes de la autoridad federal detectaron al cadáver una herida de bala en el costado derecho y sangre en la cara, por lo que trascendió que presentaba un impacto en esa región de la cabeza.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al lugar para iniciar las pesquisas, mientras el agente del Ministerio Público dio fe de los hechos.
Fuentes allegados al caso precisaron que el ahora occiso no portaba pertenencias ni documentos personales, por lo que no se estableció la identidad.
Los restos fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense en el hospital Universitario, donde se llevarían a cabo los estudios periciales correspondientes y los trámites para identificarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario