Con un balazo en el abdomen resultó un hombre al ser atacado durante una riña en el municipio de García, Nuevo León, la madrugada del viernes.
El afectado fue prácticamente abandonado por varias personas en el puesto de auxilio de la Cruz Verde local, e ingresó en condiciones delicadas, pero estable, al hospital de Zona número 21 del IMSS.
De acuerdo con los datos oficiales, el hombre baleado responde al nombre de Rosalío Cuadros Balderas, de 37 años de edad y quien tiene su domicilio en la calle Osa Menor de la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina.
Trascendió que Cuadros Balderas fue atacado durante una pelea en una colonia cercana al centro de García, pero no se establecieron los motivos del incidente.
Un grupo de personas lo llevó en un automóvil particular a la delegación de la Cruz Verde de Monterrey en García, donde prácticamente lo abandonaron.
En el mencionado puesto le brindaron los primeros auxilios y rápidamente lo subieron a la ambulancia número 46, para trasladarlo a un hospital.
Los paramédicos Juan Jesús Pérez y Felipe Acevedo se encargaron de auxiliarlo y llevarlo al mencionado nosocomio del centro de Monterrey.
En el trayecto al hospital el afectado se negó a hacer comentarios en torno a los motivos de la agresión, así como a la identidad de la persona que lo baleó.
Al principio trató de hacer creer que había sido víctima de un asalto, pero más tarde se descartó tal situación y se estableció que se trató de un problema personal.
En el transcurso de la mañana el lesionado sería cuestionado por el delegado del Ministerio Público, quien a su vez le dio vista a la oficina de la Policía Ministerial en el municipio de García.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario