NARCOCULTURA

viernes, 4 de febrero de 2011

Le meten balazo en su departamento



Dos su­je­tos ar­ma­dos irrum­pie­ron en un de­par­ta­men­to del ba­rrio San Lu­cas, en Iz­ta­pa­la­pa, y tras so­me­ter al pro­pie­ta­rio, le dis­pa­ra­ron en el ros­tro con una ar­ma de fue­go, pre­sun­ta­men­te por­que se opu­so al ro­bo de sus per­te­nen­cias. Lue­go de ello, los res­pon­sa­bles es­ca­pa­ron.

Pe­se a ello, el ba­lea­do, aún vi­ve de mi­la­gro. Tras la agre­sión, re­ci­bió los pri­me­ros au­xi­lios de ma­nos de so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, pa­ra lue­go tras­la­dar­lo de emer­gen­cia al Hos­pi­tal de la Cruz Ro­ja, en Po­lan­co, don­de los mé­di­cos se­ña­lan que su es­ta­do de sa­lud es muy de­li­ca­do.

An­te tal si­tua­ción, au­to­ri­da­des de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del Dis­tri­to Fe­de­ral, con­ti­núan con las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de lo­ca­li­zar y de­te­ner a los agre­so­res.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral en Iz­ta­pa­la­pa y los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, se­ña­lan que un jo­ven, de 20 años de edad, fue ba­lea­do en el ros­tro cuan­do dos in­di­vi­duos ar­ma­dos in­ten­ta­ron ro­bar den­tro de su de­par­ta­men­to que se lo­ca­li­za en el Ca­lle­jón Vic­to­ria nú­me­ro 60-A, in­te­rior 4, ba­rrio San Lu­cas, pe­rí­me­tro de Iz­ta­pa­la­pa.

El le­sio­na­do fue tras­la­da­do de emer­gen­cia en un he­li­cóp­te­ro de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, al Hos­pi­tal de la Cruz Ro­ja Po­lan­co. Su es­po­sa, Per­la Mo­ra­les "N" acom­pa­ñó al le­sio­na­do has­ta el no­so­co­mio, quien in­for­mó de lo su­ce­di­do an­te las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes.

Se ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via en el hos­pi­tal, sin em­bar­go, se in­for­mó al mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa Cua­tro, pa­ra que ini­cie una ave­ri­gua­ción pre­via re­la­cio­na­da, de­bi­do a que le co­rres­pon­de a es­ta agen­cia la di­rec­ción don­de ocu­rrie­ron los he­chos.

Co­mo par­te de las in­ves­ti­ga­cio­nes, agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del Dis­tri­to Fe­de­ral, in­te­rro­gan a ve­ci­nos, fa­mi­lia­res, ami­gos y co­no­ci­dos del jo­ven ba­lea­do, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fue agre­di­do de esa for­ma, aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que fue por­que se opu­so al ro­bo; sin em­bar­go, no se des­car­ta que es­te he­cho de vio­len­cia es­té re­la­cio­na­do con al­gu­na ven­gan­za.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario