NARCOCULTURA

martes, 1 de febrero de 2011

Emboscan a dos en Nezahualcoyotl



En lo que se per­fi­la co­mo una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, dos hom­bres que via­ja­ban en una ca­mio­ne­ta fue­ron em­bos­ca­dos y ti­ro­tea­dos por un gru­po de su­je­tos has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos; du­ran­te el ti­ro­teo uno de los tri­pu­lan­tes de la ca­mio­ne­ta ca­yó muer­to a ba­la­zos, en tan­to que su acom­pa­ñan­te re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­do.

Los vio­len­tos he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­do y que re­sul­ta­ra gra­ve­men­te le­sio­na­do su acom­pa­ñan­te, se re­gis­tra­ron la tar­de de hoy, en la es­qui­na del Pe­ri­fé­ri­co Nue­vo y la Ave­ni­da Pe­ñón-Tex­co­co, en es­te mu­ni­ci­pio.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes que se ob­tu­vie­ron en el lu­gar, por la zo­na cir­cu­la­ban con to­da nor­ma­li­dad los ba­lea­dos, a bor­do de una ca­mio­ne­ta So­no­ra, pla­cas de cir­cu­la­ción 243-WYF, cuan­do re­pen­ti­na­men­te fue­ron in­ter­cep­ta­dos y em­bos­ca­dos por va­rios su­je­tos que via­ja­ban en un au­to de ca­rac­te­rís­ti­cas des­co­no­ci­das, quie­nes sin me­diar pa­la­bras sa­ca­ron de en­tre las ven­ta­nas ar­mas cor­tas y lar­gas pa­ra dis­pa­rar­les en va­rias oca­sio­nes.

Du­ran­te el ti­ro­teo, uno de los tri­pu­lan­tes de la ca­mio­ne­ta So­no­ra ca­yó muer­to con va­rios im­pac­tos de ba­la en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, en tan­to que su acom­pa­ñan­te mi­la­gro­sa­men­te sa­lió vi­vo, pe­se a que la uni­dad re­ci­bió más de 20 ba­la­zos.

La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que a pe­sar de que has­ta el mo­men­to des­co­no­ce las cau­sas por las que es­tos dos in­di­vi­duos fue­ron ata­ca­dos a ti­ros, ca­si tie­ne la cer­te­za de que por la for­ma en que se die­ron los he­chos, el gru­po de de­lin­cuen­tes tra­ta­ron de ase­si­nar­los en una cla­ra ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes.

Se­ña­la­ron que es­ta pre­sun­ción se­rá con­fir­ma­da o des­car­ta­da, una vez que el le­sio­na­do se re­cu­pe­re y sea in­te­rro­ga­do.

En tan­to, di­jo la Po­li­cía Ju­di­cial, las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan y es­pe­ran en los pró­xi­mos días acla­rar los he­chos, una vez que el le­sio­na­do ha­ble y con­fie­se qué fue lo que pa­só, por qué mo­ti­vo fue­ron ata­ca­dos y si per­te­ne­cen a al­gu­na or­ga­ni­za­ción cri­mi­nal.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario