NARCOCULTURA

martes, 1 de febrero de 2011

Dejan cuerpo de bebé en caja de cartón



Un mis­te­rio en­vuel­ve la muer­te de un be­bé, al pa­re­cer re­cién na­ci­do, cu­yo cuer­po fue de­po­si­ta­do en una ca­ji­ta de car­tón y aban­do­na­do en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Cuer­na­va­ca.

El ha­llaz­go fue he­cho por ve­ci­nos que al ver una ca­ja aban­do­na­da en el ki­ló­me­tro 44 de la ca­rre­te­ra a Cuer­na­va­ca de­ci­die­ron in­ves­ti­gar qué te­nía y gran­de fue su sor­pre­sa al ha­llar el ca­dá­ver.

An­te el ha­llaz­go y que el ni­ño ha­bía muer­to, fue ne­ce­sa­rio que se pre­sen­ta­ra la po­li­cía y el mi­nis­te­rio pú­bli­co, por lo que se or­de­nó el tras­la­do de la ca­ji­ta y el cuer­po del be­bé, que es­ta­ba en­vuel­to en una co­bi­ji­ta.

Di­je­ron los po­li­cías de la pa­tru­lla 12793 que na­die pu­do de­cir có­mo lle­gó el pa­que­te a es­te lu­gar, aun­que el ca­so en­ter­ne­ció a la po­bla­ción, que in­di­có que pro­ba­ble­men­te a la ma­dre se le mu­rió el be­bé y en su po­bre­za de­ci­dió co­lo­car­lo ahí pa­ra que un al­ma ca­ri­ta­ti­va lo lle­va­ra a en­te­rrar.

An­te es­to la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral ha ini­cia­do un ac­ta por el de­li­to de ho­mi­ci­dio y se­rá el mé­di­co fo­ren­se quien de­ter­mi­ne si na­ció muer­to o al­go le hi­zo su pro­ge­ni­to­ra pa­ra des­ha­cer­se de él
.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario