Una denuncia anónima que aseguró que el capo Juan José Esparragoza Moreno, El Azul, se encontraba en una residencia de la colonia Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México, llevó a la Procuraduría General de la República a realizar un cateo en la casa donde viven los nietos de la actriz Marga López.
El cateo inició a las 17:45 horas, luego de que el juez Séptimo de Distrito de Procesos Penales Federal otorgó a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (Siedo) una orden de cateo, tras recibir información de que en dicho inmueble vive el narcotraficante, además de que existe un narcotúnel.
La casa ubicada en el número de la carretera Picacho Ajusco es habitada por Carmen Moreno, ex esposa de Carlos Amador Martínez López, éste último hijo de la actriz Marga López y del productor de cine Carlos Amador.
En entrevista con Milenio Diario, Carmen Moreno señaló que el pasado martes, elementos de la Agencia Federal de Investigación interceptaron a su hijo Carlos Amador , pero éste miércoles el agente del Ministerio Público Federal llegó al domicilio con la orden de cateo 622011.
El motivo, explicó, que una denuncia anónima aseguró que ese lugar es habitado por el mencionado narcotraficante, quien de acuerdo a investigaciones de la Procuraduría General de la República ha participado con los cárteles de Juárez y de Sinaloa, como mediador entre esas organizaciones y grupos rivales.
Carmen Moreno pidió a las autoridades federales cambiar su forma de proceder y verificar la información que recibe el Ministerio Público Federal, pues este tipo de confusiones provocan un daño moral a su familia.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario