NARCOCULTURA

martes, 8 de febrero de 2011

BALEADO EN LA DELEGACION TLAHUAC

En lo que se per­fi­la co­mo una ven­gan­za, un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 31 años de edad fue ba­lea­do en la Co­lo­nia Se­le­ne, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Tlá­huac.


De acuer­do con los pri­me­ros re­por­tes po­li­cia­cos, Adrián Na­va Flo­res ca­mi­na­ba por la ca­lle de Mar del Néc­tar, cuan­do fue al­can­za­do por unos su­je­tos que ac­cio­na­ron su ar­ma de fue­go con­tra el de­sa­for­tu­na­do jo­ven.

Al es­cu­char las de­to­na­cio­nes, ve­ci­nos de la re­fe­ri­da ca­lle sa­lie­ron a ver lo que pa­sa­ba y en­ton­ces des­cu­brie­ron el cuer­po del hom­bre en las afue­ras de la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 67, lo­te 4. Co­mo apre­cia­ban que to­da­vía ha­cía unos mo­vi­mien­tos so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja pa­ra que lo au­xi­lia­ran.

Lue­go de es­pe­rar al­gu­nos mi­nu­tos lle­ga­ron a pres­tar­le los pri­me­ros au­xi­lios, pe­ro de­sa­for­tu­na­da­men­te ya ha­bía fa­lle­ci­do el hom­bre, y fue en­ton­ces cuan­do los ele­men­tos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral acor­do­na­ron el área pa­ra evi­tar que los cu­rio­sos ma­ni­pu­la­ran la es­ce­na del cri­men, por ello se les pi­dió que se re­ti­ra­ran unos me­tros del cuer­po.



CON UNA .22 MILIMETROS



Tras unos mi­nu­tos de es­tar bus­can­do in­di­cios, des­cu­brie­ron tres cas­qui­llos de un ar­ma ca­li­bre .22 mi­lí­me­tros, por lo que fue­ron cu­bier­tos con unos va­sos de­se­cha­bles. Pos­te­rior­men­te lle­gó per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra ha­cer el re­ti­ro del cuer­po del de­sa­for­tu­na­do jo­ven, ini­cián­do­se a la vez las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes pa­ra dar con el pa­ra­de­ro de los cri­mi­na­les.

A de­cir de al­gu­nos tes­ti­gos, lue­go de las de­to­na­cio­nes se aso­ma­ron por la ven­ta­na y no vie­ron co­rrer a na­die, so­la­men­te apre­cia­ban que una per­so­na se mo­vía ex­tra­ña­men­te en la ca­lle, por lo que de­ci­die­ron ir a ver lo que pa­sa­ba, y en­ton­ces se per­ca­ta­ron que el su­je­to ha­bía si­do ba­lea­do, pe­ro des­co­no­cen si se tra­ta de al­guien que vi­va en esa co­lo­nia.

Imprimir

1 comentario:

  1. Buena informaciòn, yo vivo en Tlàhuac pero hay cosas que no se dan a conocer

    ResponderEliminar